Fue por Miami Ad Madrid que mi carrera despegó. Ahí pude conocer a mucha gente extraordinaria y aprender mucho más. Cuando empecé, no tenía idea que era un León de Cannes, pero al graduarme, ya me había ganado mi primero. Es un programa verdaderamente único.
You live through so much that two years feel like fifty and you can't believe you are still so young. Miami Ad School was like a kids summer camp that happened to last two years. It was challenging, tiering and extremely fun.
En la Miami aprendí que todo lo que me gustaba hacer (cine, música, guiones, chistes, fanzines y demás cosas divertidas) era un oficio que tenía un nombre: creativo publicitario.
Por eso cursar el Portfolio Program me hizo muy feliz. Primero porque me lo pasé muy bien y, lo más importante, porque me permitió acceder a una carrera ilusionante haciendo todo lo que me apasionaba.
Anterior
Siguiente
No school/studies/project has been able to draw as much potential from me as Miami Ad School before.
I have learned to use my creativity as a true power, and I apply this not only to advertising, but also to life!
Cuando entras a la Miami te dicen que van a ser los dos mejores años de tu vida, y es verdad verdadera. De la escuela me he llevado herramientas profesionales y un portfolio, pero también amigos para toda la vida, mentorxs increíbles y la experiencia de vivir y trabajar en otras ciudades del mundo, empapándome de conocimiento y perspectivas distintas y creciendo a pasos agigantados. Lo único que me da pena es no poder repetirlo todo otra vez!
Entras sin saber que es la creatividad y sales sabiendo ordenar tu pensamiento y usarlo con sentido común en las marcas. Aprendes a manejar la frustración que te espera en el mundo real y entiendes y asimilas el “no” como algo constructivo y no negativo. No te compares, siempre habrá mejores y peores que tú y borra de una vez la obsesión por ser director creativo antes de tiempo, quizás descubras que ni quieres serlo.
Anterior
Siguiente
La Miami nos abrió las puertas al mundo REAL. Con agencias, clientes y casos reales útiles para nuestra llegada al mundo laboral. Eternamente agradecida por lo aprendido, que ha sido MUCHÍSIMO.
La escuela fue un gimnasio en el que pude desarrollar y potenciar el músculo creativo en todas sus facetas. Tanto a nivel estratégico y conceptual como mis habilidades para ejecutar ideas o redactar campañas. Esos mecanismos y principios que me inculcaron en esos dos años me han ayudado durante toda mi carrera.
Anterior
Siguiente
Mudarme a Southampton y estudiar el programa de Solent University con Miami Ad School no sólo fue beneficioso para mi carrera académica, sino también una experiencia que me cambió la vida. Conocí a muchas personas de diferentes culturas y países, algunas de los cuales sé que serán mis amigos para toda la vida. La ciudad es rica en historia y siempre hay cosas para hacer. Si estás buscando una experiencia internacional para tus estudios, este es el mejor plan.
Solent es una universidad donde se aprendes más sobre la parte académica de la publicidad. Yo hice el grado de Advertising y aprendí a prestar más atención en las partes prácticas de la publicidad: los presentaciones, los datos, las cosas que ayudan a vender una idea al cliente. Después de aprender todo lo que aprendes en Miami Ad School es una gran oportunidad para aplicar lo aprendido a un pensamiento más académico. Crecerás mucho con esta experiencia, y será una buena oportunidad para retarte.
¡El año en Solent University fue un gran año para mi! Lo aproveché muy bien: descubrí que estoy muy interesada en el branding y gracias un gran profesor que me inspiró mucho, adquirí mucho conocimiento en esa área, por lo que hice crecer aún más mi portfolio creativo para enfocar mi carrera al branding. ¡Estoy muy feliz y muuuuy agradecida a Miami Ad School por esta oportunidad! ¡Después de sólo tres años aprendí más de lo que creía posible!
Anterior
Siguiente
Cuando dicen que son los dos mejores años de tu vida... es porque lo son. Sí, se trabaja mucho, pero además de un portfolio increíble, te llevas una familia que está en todo el mundo.
The experience at Miami Ad School was a dream. A creative dream, a production dream, a directing dream. They teach you the full spectrum of creativity. And then it's up to you to go where your heart beats the most and put on the same hard work you did at school.
Si la Miami no te cambia la vida es que no la estás haciendo bien.
Anterior
Siguiente