International Portfolio Program

¿En qué consiste el Portfolio Program?

Información sobre el curso

Un programa intensivo y altamente especializado diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar un portafolio sólido y destacado en el campo de la publicidad y la comunicación visual. Este programa se centra en brindar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en la industria creativa.

El objetivo principal del Portfolio Program es permitir a los estudiantes crear un portfolio de trabajos creativos que demuestren su talento, habilidades y capacidad para resolver problemas de manera innovadora. A lo largo del programa, los estudiantes trabajan en proyectos reales, desafiantes y diversos que les permiten desarrollar una amplia gama de habilidades creativas y técnicas.

El programa cubre una variedad de disciplinas, como la dirección de arte, la redacción publicitaria, el diseño gráfico, la estrategia creativa y la producción audiovisual. Los estudiantes también tienen la oportunidad de especializarse en áreas específicas de interés, lo que les permite profundizar en sus fortalezas y áreas de enfoque preferidas.

¿Qué vas a aprender en tu Máster de Creatividad Publicitaria

Herramientas de diseño

Skills técnicas

Te enseñaremos a utilizar los programas de diseño esenciales para tu profesión: Photoshop, Illustrator, WordPress, Indesign y más.

Creatividad

Aprende a pensar

Aprenderás de los mejores creativos de la industria el oficio. Miami Ad School es la escuela más premiada a nivel mundial.

Experiencia Internacional

NoM.AD Program Internacional

Durante periodos de 3 meses podrás salir de tu escuela durante los cuatro quarters del segundo año para visitar otras escuelas de la red, agencias y países.

Experiencia Real

NoM.AD Program Local

Si decides quedarte en tu ecuela base, pueder realizar el NoM.AD program en Madrid, aplicando a trabajos en agencias y empresas como Lola, Mccann, DDB, y muchas más.

Portfolio Creativo

Trabaja con briefs reales

Seguirás avanzando en birefs creativos que serán parte de tu portfolio, presentando tus ideas y produciendo el contenido dentro de un aprendizaje 100% práctico.

Student competitions

Reconocimiento

La mejor forma de saber cómo estamos haciendo nuestro trabajo es compitiendo con las mentes más brillantes del mundo. Cada año nuestros estudiantes arrasan en festivales nacionales e internacionales.

Internships

Pon en práctica tus conocimientos

Al finalizar tus estudios tendrás la posibilidad de hacer hasta 6 meses de prácticas gracias a nuestro convenio con la UEMC.

Networking

Porfolio Review

Es una reunión a la que asisten las mejores agencias de España y tienes la oportunidad de tener una entrevista privada con las que quieras y mostrarles tu portfolio realizado.

Experiencia real

Prepárate para tu futuro

Existe una razón por la que la tasa de job placement de nuestros alumnos es la más alta: y es que en Miami Ad School preparamos a los estudiantes para que destaquen en la industria. 

Mientras estudias tu Portfolio Program, recibirás orientación profesional y revisiones de tu portfolio por parte de expertos del sector.

Además, tendrás la oportunidad de establecer relaciones con profesionales influyentes en la industria que serán comparables a las redes de contactos de los veteranos más experimentados.

Por último, enviamos a todos nuestros graduados cientos de ofertas de trabajo cada año para el resto de su carrera.

Experiencia internacional

NoM.AD Program

Las oportunidades NoM.AD permiten a los estudiantes estudiar y realizar prácticas en ciudades de todo el mundo. Gracias a nuestra colaboración con empresas y agencias de todo el mundo, podemos ofrecer cientos de oportunidades NoM.AD cada año.

Imagínate ir a una reunión con un cliente en Atlanta, a una sesión de fotos en Tokio o a una sesión de brainstorming en Nueva York. Pasarás siete horas al día durante 10 semanas en el departamento creativo recibiendo la tutoría del personal de la empresa y creando tu red de contactos en el sector.

¿Necesitas asesoramiento?

Paula es una Todoterreno V8 2.5 FULL EQUIP capaz de atender y solucionar hasta 6 mil problemas a la vez. Es nuestra directora de estudios y seguro puede resolver tus inquietudes profesionales y de vida.

paula-cabanillas

En qué consisten las especialidades de Copywriting y Art Direction?

Copywriting

Estudia Redacción Creativa

Aprende a pensar creativamente para crear textos, ideas, guiones y titulares creativos y conseguir construir marcas desde la creación estratégica de contenidos.

Te especializarás en la redacción y conceptualización de ideas y estrategias creativas.

Especialízate en Dirección de Arte

El Director de Arte trabaja en conjunto con el copywriter para crear ideas creativas con el objetivo de construir y llevar a cabo estrategias de comunicación.

Te especializarás en la parte visual de la creatividad, aprendiendo a crear piezas visuales de todo tipo. 

Art Direction

Portfolio Program: estudia publicidad y creatividad en Miami Ad School Madrid

¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia una carrera llena de posibilidades creativas!

¿Hablamos?